Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
leandro_aaa981

Buenos días,

leandro_aaa981   España   20-02-2017 08:42:08   20-02-2017 10:57:48   212   [NeoRazorX]
Buenos días,

Para una actualización me da el error siguiente: Código: 19

Muchas gracias,

Leandro
Plugin: plantillas_pdf

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Hola,
No veo el plugin plantillas_pdf en tu cuenta ¿Lo compraste con otro email?
En cuanto al error, ve a admin -> panel de control -> actualizador y prueba de nuevo. El error 19 suele ser un simple fallo en la descarga, a menos que no se descargue nunca, en ese caso necesito comprobar desde el email que compró el plugin para comprobar de dónde viene el problema.
Saludos.
Buenas tardes,

Me he liado y he comprado algunos plugins por [email protected] y otro por [email protected] (van al mismo correo). Lo idóneo es que todos los plugins debería de haberlos puesto a [email protected], y evitar error.

Se ha actualizado todo correctamente. Muchas gracias. De todas formas, si me gustaría tener todos los plugins en el correo que te comenté para evitar malentendidos.
OK, ya los tienes en esta cuenta.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14227s

Soporte