hace 7 meses   roger.thornhill_3bed5d
Buenos días,

No tengo muy claro si es un error atribuible a Facturascripts pero como no he realizdo cambios en la instalación de php+apache+mariadb, lo lanzo aquí.

Desde hace un par de actualizaciones de facturacion_base y presupuestos_y_pedidos, cada vez que doy de alta una factura, albarán y me voy a la página con el listado completo, no aparece la última entrada. Tengo que recargar la página para que aparezca.

El sistema de cache que utilizo es files.

Saludos,
hace 7 meses   NeoRazorX   [admin]
Esto suele pasar cuando el servidor web o alguno de sus módulos hace una caché de todo lo generado, o cuando el servidor establece un periodo de caché para todo elemento de la página independientemente del tipo de archivo.
FacturaScripts no tiene nada que ver.
hace 6 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

roger.thornhill_3bed5d

ES  nomolestar

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts