Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robertosalguero_f74d39

Buenos dias, muchisimas gracias por la rapida respuesta y...

robertosalguero_f74d39   España   29-04-2016 13:09:53   30-04-2016 08:47:22   374   [joenilson]
Buenos dias, muchisimas gracias por la rapida respuesta y solucion al problema. He seguido las instrucciones y todo fenomenal jejejejejeje.

Una vez instalado el plugin y probar su funcionamiento, detecto otros pequeños probelmas que deberian solventados para su correcto funcionamiento. Les detallo cuales son:

A la hora de crear varias rutas, al guardar siempre les asigna el mismo codigo de ruta, es decir guardo la primera y le asigna el codigo 001, a la segunda ruta que creo tambien le asigna el 001 y asi sucesivamente. (Se duplica el codigo)

Igualmente al intentar crear canales me muestra el siguiente error:



¡Imposible tratar los datos ingresados!
Error al ejecutar la consulta 0: Duplicate entry '1-001-' for key 'PRIMARY'. La secuencia ocupa la posición 11

El plugin esta genial, es un magnifico trabajo, en el momento que se solucione estos pequeños errores será perfecto.

Un saludo
Aviso al desarrollador joenilson que ha hecho el plugin para que se entere.

Que yo sepa ya lo tiene en producción, pero supongo que quedarán detalles por pulir que no habrá tenido durante sus pruebas y desarrollo.
Hola por favor proceder con el tratamiento anterior, pero esta vez sin el vino que esta muy escaso y hay otros que tambien queremos degustar.

1. Desactivar plugin
2. Eliminar plugin
3. Instalar Plugin
4. Usar plugin
5. Rezar para que ya no de mas errores

Atentamente,

JN
Jejeje buenos días , seguiré de nuevos los pasos y sin el vino claro a ver si tanto vino va a afectar a la instalación del plugin jejeje.

Magnífico trabajo.

Un saludo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13074s

Soporte