Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
administracion_d6aef4

Buenos días, mi pregunta es si existe una manera de...

administracion_d6aef4   España   08-06-2018 18:20:44   11-06-2018 10:31:23   103   [plenus]
Buenos días, mi pregunta es si existe una manera de convertir un pedido de compra a proveedor, en una factura de venta a cliente. Cada vez que realizamos una venta, tenemos primero que pasar el pedido a nuestro centro logístico y,en paralelo, generar la factura para el cliente. Al tener que repetir la misma lista de productos y cantidades en el pedido de compra y luego en la factura de venta, se corre el riesgo de equivocarse.
Gracias,
Fabio
Hola un gusto saludar, no se entiende la cardinalidad que das a esa relación, estas diciendo que como haces para convertir un pedido de compra a proveedor, es de hacer notar que los pedidos se la hacen a los proveedores y tus clientes te hacen pedidos a ti.
En FacturaScripts puedes convertir un cliente en un proveedor, y un proveedor en un cliente.
En FacturaScripts la secuencia que se le da un pedido es que se apruebe y se vuelva un albarán, el albarán genera una factura.
Por favor se más claro con lo quieres preguntar y así con gusto te ayudamos mejor, éxitos.
Hola Plenus lo que quiere el compañero es saber si existe alguna posibilidad de que un pedido de un cliente se pueda convertir en una orden de compra porque para el caso de ellos todo pedido de venta se convierte en pedido de compra, supongo que son comercializadores... alguien ya había realizado esta pregunta y no es posible hasta donde tengo entendido administracion_d6aef4
[email protected] no veo que en ninguna parte mencione eso de tal forma como dices, si es así no me ha quedado claro, gracias paisano.
En realidad, hlopez, lo que pregunta administracion_d6aef4 es lo contrario:

... mi pregunta es si existe una manera de convertir un pedido de compra a proveedor, en una factura de venta a cliente ...
Si y no jorge, lo que sucede es que el no hace un pedido de venta, el hace una venta y necesita hacerle la compra a esa venta, yo lo explique de una manera más clara para que plenus tuviera una luz eso es todo.
Bien, estas cosas son las que hay que evitar: un usuario hace una pregunta y tres discuten sobre lo que ha querido decir.

La respuesta es no. No está implementado pasar de un pedido de compra a una factura de venta.
Tienes razón, a priori parece que nos desentendamos de la pregunta inicial. Aunque en realidad tratamos de entender la necesidad, más que la pregunta. Porque si, tal como dice hlopez, se realiza la venta primero (que lo más razonable), quizás le pueda servir el plugin import_export, el cual permite generar pedidos de compra según las ventas realizadas. No sería la solución ideal, pero le permitiría llegar a lo que necesita sin necesidad de reescribir nuevamente el pedido de venta.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19324s

Soporte