Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Buenos días.

emailforos.es_f74d39   España   21-09-2015 12:30:53   21-09-2015 15:54:02   138   [NeoRazorX]
Buenos días.

Me hice un plugin personalizando el formato y los datos contenidos en pedidos, albaranes y facturas basándome en el plugin "Factura detallada".

Estuvo funcionando bien hasta el día 18/9 (última factura listada e impresa). No sé qué ha pasado pero ahora me sale el siguiente mensaje:

"No se encuentra el archivo view/mi_factura_detallada.html

Si necesitas ayuda, recuerda que la comunidad FacturaScripts está para ayudarte.

Fatal error: Uncaught exception 'RainTpl_NotFoundException' with message 'No se encuentra el archivo view/mi_factura_detallada.html' in /home/erpx10ho/public_html/raintpl/rain.tpl.class.php:268 Stack trace: #0 /home/erpx10ho/public_html/raintpl/rain.tpl.class.php(148): RainTPL->check_template('mi_factura_deta...') #1 /home/erpx10ho/public_html/index.php(114): RainTPL->draw('mi_factura_deta...') #2 {main} thrown in /home/erpx10ho/public_html/raintpl/rain.tpl.class.php on line 268"

He estado mirando pero mis conocimientos no dan para descubrir qué está pasando.

¿Alguien me puede echar una mano? Me es relativamente urgente.

Muchas gracias.

Javier.
Lo primero es verificar que en la ruta view/mi_factura_detallada.html existe y es accesible ( permisos 775 por ejemplo)
Si has actualizado el motor o el plugin donde estuviera, es posible que se haya borrado.

Revisa que está en su sitio.
Hola Luis.

Arreglado. Me he puesto a comparar el código línea a línea y he visto que lo único que cambiaba (a parte de mi personalización) era la función process() que ahora se llama private_core().

Lo he cambiado. He desactivado y activado el plugin, y ¡voila! mi factura detallada ya funciona.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un cordial saludo.

Javier.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13949s

Soporte