Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
xavier_3690fc

Buenos días,

xavier_3690fc   España   03-08-2018 12:01:55   07-08-2018 18:57:49   532   [NeoRazorX]
Buenos días,
me ha salido el actualizador para actualizar la 2017.903, y he clicado... siempre hago un backup antes, pero ésta vez no lo había hecho... y después de actualizar se ha quedado el menú de panel de control todo en rojo, he clicado a guardar y se ha borrado todo el menú, han desaparecido los plugins, etc... etc...

Ahora sólo aparece el menú panel de control y el menú dashboard.
Os había pasado antes? Que puede ser?

Por ahora no lo usábamos mucho, esperando al FS2018, pero sí que teníamos el módulo CRM y teníamos los contactos de los clientes y demás allí... todo ésto no aparece ahora...

Que podemos hacer?

Saludos,
Hola, la actualización del núcleo nunca toca los plugins.
Comprueba la carpeta de FacturaScripts, los plugins tienen que estar ahí.
En la carpeta plugins del servidor estan los plugins, pero en facturascripts no aparece nada...
En el panel de control clico en "guardar" i me sale arriba el siguiente mensaje en verde:

'Se ha eliminado automáticamente la página admin_home ya que no tiene un controlador asociado en la carpeta controller.
Se ha eliminado automáticamente la página dashboard ya que no tiene un controlador asociado en la carpeta controller.
Se ha eliminado automáticamente la página informe_errores ya que no tiene un controlador asociado en la carpeta controller.
Datos guardados correctamente.'

No aparece ningún menú ahora arriba! Solo el Dashboard.
Si me voy a la barra de direcciones y pongo la dirección a mano, ejemplo: index.php?page=backup_restore , o index.php?page=crm_contactos, entonces me aparece en el menú el CRM y veo los contactos.



Gracias!
Parece algún conflicto entre la carpeta de trabajo y la de FS.

¿Puedes descargar este archivo, copiarlo a la carpeta de FS y probarlo?
https://raw.githubusercontent.com/NeoRazorX/facturascripts_2015/beta/test.php

Una vez copiado, abre el naveagdor y donde tengas FS, en lugar de index.php?page=XXX, pon test.php
Pégame aquí el resultado.
No consigo descargar el archivo. Me da un error 400 - Invalid request.
Ahora sí!
Me devuelve ésto:


TEST 2017.031
FS_FOLDER: /var/www/crm.acacia-tech.com/datos/web
getcwd(): /var/www/crm.acacia-tech.com/datos/web
(1) /var/www/crm.acacia-tech.com/datos/web/plugins
backup_restore
beneficios
calendario_crm
CRM
documentos_crm
expedientes
facturacion_base
factura_detallada
gestion_documental
google_divisas
hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt
login_anonimo
presupuestos_y_pedidos
summernote
tcpdf
(1) /var/www/crm.acacia-tech.com/datos/web/plugins
backup_restore
beneficios
calendario_crm
CRM
documentos_crm
expedientes
facturacion_base
factura_detallada
gestion_documental
google_divisas
hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt
login_anonimo
presupuestos_y_pedidos
summernote
tcpdf
(1) plugins
backup_restore
beneficios
calendario_crm
CRM
documentos_crm
expedientes
facturacion_base
factura_detallada
gestion_documental
google_divisas
hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt
login_anonimo
presupuestos_y_pedidos
summernote
tcpdf
(2) /var/www/crm.acacia-tech.com/datos/web/plugins
CRM
backup_restore
beneficios
calendario_crm
documentos_crm
expedientes
factura_detallada
facturacion_base
gestion_documental
google_divisas
hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt
login_anonimo
presupuestos_y_pedidos
summernote
tcpdf
(2) /var/www/crm.acacia-tech.com/datos/web/plugins
CRM
backup_restore
beneficios
calendario_crm
documentos_crm
expedientes
factura_detallada
facturacion_base
gestion_documental
google_divisas
hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt
login_anonimo
presupuestos_y_pedidos
summernote
tcpdf
(2) plugins
CRM
backup_restore
beneficios
calendario_crm
documentos_crm
expedientes
factura_detallada
facturacion_base
gestion_documental
google_divisas
hitos_y_tareas_con_diagrama_gantt
login_anonimo
presupuestos_y_pedidos
summernote
tcpdf
.htaccess
Options -Indexes

<IfModule mod_php5.c>
php_value max_input_vars 5000
php_value post_max_size 99M
php_value upload_max_filesize 99M
</IfModule>

<IfModule mod_php7.c>
php_value max_input_vars 5000
php_value post_max_size 99M
php_value upload_max_filesize 99M
</IfModule>

Ve al panel de control -> actualizador, y actualiza.
No aparece nada en el actualizador. Sólo sale el título de la pantalla y está todo en blanco.
Vale, pues no hay una solución sencilla. Has mezclado archivos de varias versiones de FacturaScripts, por eso falla por todas partes. Tendrás que descargarlo de nuevo y copiar los archivos en la carpeta.
Descargar la versión de la web?
Creo que lo que ha pasado es que no actualicé el update anterior a la 2017.903, y cuando fuí a actualizar estaba la 903. Le dí a actualizar y pasó ésto.
Si vuelvo a copiar los archivos de una versión anterior, me pedirá actualizar a la 903 o a las anteriores una a una?
Si, descarga esta versión: https://github.com/NeoRazorX/facturascripts_2015/archive/master.zip
El actualizador de FacturaScripts no necesita pasar por todas las actualizaciones existentes. Lo que habrá pasado es que habrá fallado la actualización, habrás copiado manualmente archivos antiguos para ver si lo solucionabas y finalmente me enviaste este informe de fallo.
Muchas gracias!
He vuelto a copiar los archivos, y ahora ya me aparece en panel de control todos los menús, con el check box deseleccionado. Lo selecciono, guardo y ya me aparecen todos los menús!
El actualizador ha funcionado bien y todo OK!!!!

Voy a hacer un Backup y a esperar con ilusión la 2018!!
Por cierto, en su día publiqué algunas ideas para mejorar el plugin CRM, a partir de problemáticas que nos ocurrían, no sé si has hecho algo para la 2018, si quieres algun día lo comentamos! Muchas gracias por tu ayuda!!

Saludos!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.23114s

Soporte