Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_2d7d9e

Buenos dias,

info_2d7d9e   España   25-02-2017 11:03:12   28-02-2017 15:18:49   203   [NeoRazorX]
Buenos dias,

Me ha pasado tanto al generar pedidos de venta como pedidos de compra que me sale este error:

El total difiere entre el controlador y la vista (1264.81 frente a ). Debes informar del error.
Al guardar los pedidos me sale el error y me elimina las lineas de productos que son a partir del importe que da error y al tratar de añadir mas lineas de producto no me lo permite

Muchas gracias
Saludos
Hola,
Ve al pedido problemático y pulsa ctrl + shift + j, y escribe aquí el error que aparezca, o haz una captura de pantalla.
Shift es la tecla de la izquierda del teclado con la fecha hacia arriba, debajo de bloq mayus (no todo el mundo lo sabe).
Saludos.
Hola,

Te adjunto 2 capturas de pantalla, donde podras y me imagino que lo que me estas pidiendo es el log de la consola del navegador
En el log del navegador no me sale ningun error, he desactivado tambien el plugin documentos_facturas-master pero sigue dando el mismo error.

Cuando pasa esto quita el cliente del pedido y al intentar ponerlo de nuevo no lo guarda se queda siempre con el cliente vacio, lo puedes ver en la captura 1 y en la captura 2 la ultima linea del pedido sale a 0 y sin la descripcion de la referencia.

Gracias,
Saludos


imagen
captura 2

imagen
captura 3

imagen
Está claro que hay algún error en el javascript, pero ahí no sale. Ve a ese pedido, añade un par de artículos y cuando no aparezca nada en el total, abajo en azul, entonces pulsa ctrl+shift+j y pega la captura. En ese momento debería salir a la luz el error.
Hola de nuevo,

Perdona, pero no me explique bien, con el pedido abierto al añadir nuevos articulos el total lo calcula pero al guardar el pedido sale el error.
Si cambio el cliente y guardo lo guarda bien y mantiene el cliente.
Al añadir mas lineas de productos, calcula el total pero al guardar sale el error y vuelve a cambiar el cliente a -
Te adjunto la captura de pantalla del log pero no sale ningun error.

Muchas gracias por tu pronta respuesta
saludos,




imagen
Verás, el error el total difiere entre la vista y el controlador se da cuando en la vista falla el cálculo (javascript) y no devuelve el total calculado.
Ve al pedido, pulsa ctrl+shift+j, pulsa la papelera, para que borre el log. Añade una línea y vuelve a mirar el log ¿Sale algún error?

O si puedes, dame acceso a la web y lo miro en un momento.
Parece que el error viene por el límite de variables POST a manejar por php. Para solucionarlo debes modificar la configuración del apache para permitir usar el .htaccess de FacturaScripts. Tendrás que poner:
AllowOverride All
Donde ponga
AllowOverride None
Generalmente en el archivo /etc/apache2/sites-enabled/000-default.conf
Hola Carlos, muchas gracias por tu ayuda,

Problema solucionado, el error venia del max_input_vars en el php.ini que estaba puesto en 1000,

Al aumentarle el valor se ha solucionado.

Saludos
Felix

Muchas gracias por tu ayu
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14447s

Soporte