hace 3 meses   xucoeta2007_d30663
Buenos días, me gustaría que me ayudarais a resolver dos dudas.
La primera es que quisiera tener dos instalaciones de facturascripts. Una de ellas en un servidor para poder acceder a ella ya sea desde la oficina o desde mi casa y otra en el equipo de la oficina, donde tener una copia de seguridad del programa. Estas instalaciones las tengo ya realizadas pero si hay una copia de la base del servidor y quiero restaurarla en el local, ésta me da error. En el caso hacer la copia en el local e ir a restaurar en el servidor me da error. Las copias de la base las realizo con phpmyadmin.
La segunda es quebusco cambiar un poco la apariencia de botones, fuentes etc. Para ello, ¿tendría que modificar el contenido de la carpeta view?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2!!
hace 3 meses   info_beef2d
Envia una imagen con el error que te está dando, para tener mas orientación.

Slds.
hace 3 meses   xucoeta2007_d30663
Gracias por tu pronta respuesta. Adjunto la imagen con el error.

image
hace 3 meses   joenilson   [partner]
Hola para lo de los backups deberías utilizar el plugin backup_restore, puede ser que la configuración del mysql en el servidor en el servidor tenga un encoding distinto al de tu computadora.

Y para lo de modificar la apariencia debes crear tu propio plugin, crear una carpeta view y alli copiar los archivos que quieres modificar.

Saludos

JN
hace 3 meses   hlopez_04fd16
Yo sugiero eliminar la base de datos y después restaurar yo creo que mysql no deja restaurar encima con datos, eso si antes de hacerlo has backup de lo que vas a eliminar. Ora cosa que puedes hacer es configurar replica del motor mysql y quedaría funcionando como quieres, pero te queda solventar el problema de la actualización de facturascript
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

xucoeta2007_d30663

ES  usuario  no verificado

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts