Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
luismillanp_f74d39

Buenos dias,

luismillanp_f74d39   España   11-07-2017 21:52:01   12-07-2017 09:47:08   144   [pcrednet]
Buenos dias,

Me gustaría conocer si es posible clonar una instancia de una empresa concreta sobre otra instancia de otra empresa. Para que os hagáis una idea, lo que quiero no son los datos si no los desarrollos realizados sobre la empresa X para que también los tenga la empresa Y. ¿Es posible?

Muchas gracias. Saludos.
Luis
Sí que puedes. Los desarrollos que te hayan hecho, o son plugins personalizados o son modificaciones en el core (lo dudo). Con copiar los plugins que te han desarrollado en la nueva empresa te vale (las tabla de db se te crean solas, si no me equivoco). Eso sí, tienes que tener autorización del desarrollador del plugin.

Otra opción es clonar tu facturascripts al completo. Te copias todos los ficheros del código, te copias la db y los mueves a otro sitio, tanto código como db, teniendo en cuenta que el fichero de config tiene que apuntar a la nueva db. Luego haces los cambios que sea en el facturascripts clonado (ten en cuenta que vas a tener la contabilidad, clientes, facturas, etc etc igual que en la instancia origen, puede ser un trabajo muy engorroso).

Para todo esto puedes usar los plugins backup_restore y db_cleaner. Te facilitarán el trabajo.

Un saludo
Buenos dias nathoo,

Muchisimas gracias por la respuesta, me ha ayudado muchísimo.

Una última pregunta, ¿como puedo saber si mi instancia la tenemos en nuestros servidores o está en la nube en vuestros servidores?

Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Luis
Lo puedes saber viendo el dominio al que accedes.
Y en el apartado de información puedes ver algunos datos que te pueden orientar acerca de donde está ubicado. El tipo de base de datos... etc.

Un saludo.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.184s

Soporte