Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
kisote_d30663

Buenos días.

kisote_d30663     22-11-2013 13:38:16   22-11-2013 14:19:55   50  
Buenos días.
Me encanta tu programa, pero tengo una duda. Si la empresa que lo utiliza necesita recargo de equivalencia, no veo la forma de aplicar más de un impuesto a cada producto al mismo tiempo, solo se puede seleccionar uno y otro. Esto entiendo que es una modificación mayor... ¿está planeada su implementación? Muchas gracias.
El recargo de equivalencia está presente en la base de datos, pero todavía no lo he añadido a la interfaz. En estos momentos estoy terminando la interfaz para crear/ver/eliminar grupos, epígrafes, cuentas y subcuentas, estará listo en unos días. Después me pongo con el cliente de impresión, luego el irpf y luego lo del recargo de equivalencia ;-)
Genial entonces, poco le falta para ser aun más perfecto. Estaré espectante. Gracias por tu enorme trabajo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13604s

Soporte