Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
boeror_f74d39

Buenos dias, me a pasado que en el cierre Z de ayer me...

boeror_f74d39   España   21-06-2017 11:51:49   28-06-2017 05:09:07   351   [traol]
Buenos dias, me a pasado que en el cierre Z de ayer me aparece un Total Ventas diferente al listado de Facturas en el mismo dia, que saco por sistema.
En el dia de ayer por ejemplo, tengo ventas contado, por tarjeta y transferencia.

He revisado y descontado la de transferencia por si el cierre del TPV no contabilizara las de "transferencia" y restando esas factura de transferencia, aun así, me sigue descuadrando contra el total de facturas por sistema listado.

Alguien le a pasado ?
que TPV estas usando?
el TPV es un ordenador con cliente Mozilla utilizando el sistema y una impresora de tickets.
me refiero en FacturaScripts, TPV tactil o TPV generico?
Si perdona es tpv tactil
ok, te voy a asignar al creador de ese plugin
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.2261s

Soporte