Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_595de4

Buenos dias maquin@s:

info_595de4   España   16-02-2017 08:07:19   19-02-2017 01:33:36   241   [oskar]
Buenos dias maquin@s:

estoy buscando un plugin para poder llevar la facturación de una empresa de radio; es decir que me facture a final de mes todas las inserciones que le haya metido durante el mes en un calendario contabilizandomelas en una factura a final de mes.

Además tendría que tener un informe diario de las que hay que poner y un informe mensual por cliente.

sabeis si hay algo para este maquinon de programa????
Creo que el plugin facturación premium añade parte de lo que quieres (facturación mensual), aunque casi que diría que lo comentas del calendario no es existe, a menos que lo que quieras ver es cuando se cobran/pagan los recibos de dichas facturas
Si en Facturación premium puedes crear Albaranes programados, creas un albarán con los datos y conceptos a facturar, luego vas a programar y le das el plazo y el tiempo en el cual el albarán se genere automáticamente. luego los Facturas

imagen
El plugin es albaranes_programados, no facturacion_premium.
Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13274s

Soporte