FacturaScripts  
Buenos dias maquin@s:

estoy buscando un plugin para poder llevar la facturación de una empresa de radio; es decir que me facture a final de mes todas las inserciones que le haya metido durante el mes en un calendario contabilizandomelas en una factura a final de mes.

Además tendría que tener un informe diario de las que hay que poner y un informe mensual por cliente.

sabeis si hay algo para este maquinon de programa????

hace 1 semana   shawe   [programador nivel 13]
Creo que el plugin facturación premium añade parte de lo que quieres (facturación mensual), aunque casi que diría que lo comentas del calendario no es existe, a menos que lo que quieras ver es cuando se cobran/pagan los recibos de dichas facturas
hace 5 días   ezequieltotoras_f74d39
Si en Facturación premium puedes crear Albaranes programados, creas un albarán con los datos y conceptos a facturar, luego vas a programar y le das el plazo y el tiempo en el cual el albarán se genere automáticamente. luego los Facturas

image
hace 5 días   NeoRazorX   [admin]
El plugin es albaranes_programados, no facturacion_premium.
Saludos.
Tu email:

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

DigitalOcean

Nuestros servidores se alojan en DigitalOcean. Use este enlace promocional y obtenga $10 de crédito.

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts