hace 13 días   info_beba3e
Buenos dias, la duda es referente al plugin FACTURAE, queria preguntarle a NeoRazorX si ha podido incluir el "Organo Proponente" en el plugin, como hablamos en este hilo https://www.facturascripts.com/foro/plugin-facturae-hola-estoy-haciendo-una-facturae-para-12.html que es un dato básico y necesario para muchas administraciones.
Plugin: facturae
hace 25 días   zapasoft   [partner]
No, no esta incluido. ..

Como comente en el otro hilo, estamos a tope con la versión 2018, esa es la prioridad ahora.
En cualquier caso, se lo asigno a el el hilo...

Saludos!
hace 22 días   info_beba3e
Gracias Juan, podeis presupuestarme la inclusion del "Organo Proponente" en el plugin por favor, y asi ya lo podrá usar toda la comunidad, cada vez que tengo que emitir una efactura con ese dato no puedo usar el plugin Facturae y la tengo que hacer a mano, y si hay muchos articulos es un engorro.
hace 13 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, el campo órgano proponente y su descripción estarán disponibles en la actualización de hoy.
Disculpa no haber contestado antes, pero tengo 50 preguntas pendientes más y con el desarrollo de FacturaScripts 2018 llevo bastante retraso.
hace 8 días   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_beba3e

ES  cliente

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

26 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 26 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

77% Complete

385 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts