Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
luisnatur_f74d39

Buenos días. Hoy he actualizado mi instalación de...

luisnatur_f74d39   España   21-09-2017 13:26:07   21-09-2017 19:44:34   79   [NeoRazorX]
Buenos días. Hoy he actualizado mi instalación de facturascripts desde el actualizador, y al intentar entrar en facturascripts me da error 500 y ninguna información más. ¿Cómo puedo averiguar qué ha pasado? Más importante, cómo lo soluciono? Gracias!
Prueba indicando en tu navegador, o mejor si es otro distinto, la URL :

tudominio/index.php?page=admin_home

Slds.
Gracias, pero sigue sin funcionar, ya probé esto incluso en diferente ordenador
Me deja entrar al actualizador a través de: midominio/updater.php Pero al darle a panel de control o a volver me da el error 500
A mí me ha pasado alguna vez y lo pude resolver borrando la caché del navegador y la de FacturaScripts. Para esta tendrás que ir a las carpetas

..../tmp/ nombre_raro/ .... y borrar los archivos con extensión rtpl.php (se regenerán automáticamente al ir a la página)
..../tmp/nombre_raro/cache/ .....y borrar todo

Suerte, porque ya no conozco otros medios.
Añade esto en la línea 19 del index.php
error_reporting( E_ALL );
Te devolverá más datos del error.
Gracias info_beef2d he podido recuperar facturascripts borrando los archivos del cache de esas carpetas. Gracias también NeoRazorX lo tendré en cuenta.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15076s

Soporte