hace 3 meses   luisnatur_f74d39
Buenos días. Hoy he actualizado mi instalación de facturascripts desde el actualizador, y al intentar entrar en facturascripts me da error 500 y ninguna información más. ¿Cómo puedo averiguar qué ha pasado? Más importante, cómo lo soluciono? Gracias!
hace 3 meses   info_beef2d
Prueba indicando en tu navegador, o mejor si es otro distinto, la URL :

tudominio/index.php?page=admin_home

Slds.
Gracias, pero sigue sin funcionar, ya probé esto incluso en diferente ordenador
Me deja entrar al actualizador a través de: midominio/updater.php Pero al darle a panel de control o a volver me da el error 500
hace 3 meses   info_beef2d
A mí me ha pasado alguna vez y lo pude resolver borrando la caché del navegador y la de FacturaScripts. Para esta tendrás que ir a las carpetas

..../tmp/ nombre_raro/ .... y borrar los archivos con extensión rtpl.php (se regenerán automáticamente al ir a la página)
..../tmp/nombre_raro/cache/ .....y borrar todo

Suerte, porque ya no conozco otros medios.
hace 3 meses   NeoRazorX   [admin]
Añade esto en la línea 19 del index.php
error_reporting( E_ALL );
Te devolverá más datos del error.
Gracias info_beef2d he podido recuperar facturascripts borrando los archivos del cache de esas carpetas. Gracias también NeoRazorX lo tendré en cuenta.
hace 3 meses   luisnatur_f74d39   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

luisnatur_f74d39

ES  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts