FacturaScripts  
Buenos días, he comprado el plugin de WooCommerce i tengo algunos problemas:

1. Cuando modifico un precio en FS de un producto ya sincronizado, por ejemplo de 70€ a 50€, no se cambia en WC. Al contrario, WC escribe el precio i lo devuelve a 70€.
La misma operación con el stock funciona perfectamente.

2. Cuando cambio el stock en WC de un producto ya sincronizado no se cambia en FS. Pone en WC el stock de FS. Cuando cambio el precio en WC se cambia en FS.

1-2. Es decir, cuando un producto esta sincronizado, FS actualiza en WC el stock pero no el precio. WC actualiza a FS el precio pero no el stock.

3. Cuando elimino un producto en WC se borra del menú artículos de WC en FS, correcto. Pero cuando vuelvo hacer público el mismo producto en FS no se actualiza en WC.

He consultado el vídeo tutorial i hace referencia a alguno de estos errores. Parece que el problema es que FS no reconoce los cambios de un artículo (con respecto a WC) si son del mismo día. He esperado al día siguiente pero tampoco funciona.

Perdonad mi ignorancia. No sé qué estoy haciendo mal. Cuando sincroniza (con el cron) ¿los cambios de FS predominan sobre WC o al revés? ¿Se actualiza siempre el último cambio sea en FS o en WC?

Un saludo, gracias.
Plugin: woocommerce

hace 4 semanas   NeoRazorX   [admin]
Hola,
1.- WC guarda la fecha y hora de modificación, FS solamente la fecha. A menos que sea de un día para otro, no se copiará el nuevo precio de FS a WC. Aun tengo que hacer cambios ahí.
2.- El stock de FS tiene preferencia siempre sobre el de WC.
3.- No estaba teniendo en cuenta ese caso, voy a añadirlo para la siguiente actualización.
Saludos.
hace 3 semanas   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

DigitalOcean

Nuestros servidores se alojan en DigitalOcean. Use este enlace promocional y obtenga $10 de crédito.

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts