Buenos días:
He actualizado el plugin import_export_csv en mi ordenador local para hacer las pruebas oportunas, hasta aquí todo correcto. Pero al intentar actualizarlo en remoto, no me sirve la clave actual porque está bloqueada. En la ayuda me indica que puede ser por dos motivos:
- Se han realizado cambios importantes y se tiene que volver a comprar el plugin.
- O que lo instalé en mas de un ordenador.

Entiendo que debe ser por el segundo motivo, pero como lo puedo hacer para que no ocurra y poder hacer pruebas con las actualizaciones de plugins antes de actualizar en remoto con la facturación real en marcha. Otra es que al visualizar Mis Claves, hay una que no me pertenece, la de ubercart_csv. No he comprado ese plugin.
Plugin: import_export_csv
hace 4 meses   NeoRazorX   admin

Hola, con el último cambio que hice ha dado unos cuantos falsos positivos. Te he vuelto a activar la clave.

El plugin ubercart_csv os lo he añadido a todos los que habéis comprado el import_export_csv. Era una función que añadía al plugin y ahora la he movido a un nuevo plugin.
Saludos.

hace 4 meses   info_112

OK solucionado. Gracias

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info@prebac.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Loading.es

¿Necesitas hosting? Loading.es te lo ofrece desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.