Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Buenos días:

info_beef2d   España   03-08-2016 09:33:11   06-08-2016 17:14:02   47   [NeoRazorX]
Buenos días:
He actualizado el plugin import_export_csv en mi ordenador local para hacer las pruebas oportunas, hasta aquí todo correcto. Pero al intentar actualizarlo en remoto, no me sirve la clave actual porque está bloqueada. En la ayuda me indica que puede ser por dos motivos:
- Se han realizado cambios importantes y se tiene que volver a comprar el plugin.
- O que lo instalé en mas de un ordenador.

Entiendo que debe ser por el segundo motivo, pero como lo puedo hacer para que no ocurra y poder hacer pruebas con las actualizaciones de plugins antes de actualizar en remoto con la facturación real en marcha. Otra es que al visualizar Mis Claves, hay una que no me pertenece, la de ubercart_csv. No he comprado ese plugin.
Plugin: import_export_csv

Plugins relacionados

Plugin import_export_csv
Hola, con el último cambio que hice ha dado unos cuantos falsos positivos. Te he vuelto a activar la clave.

El plugin ubercart_csv os lo he añadido a todos los que habéis comprado el import_export_csv. Era una función que añadía al plugin y ahora la he movido a un nuevo plugin.
Saludos.
OK solucionado. Gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11693s

Soporte