FacturaScripts  
Buenos días:
He actualizado el plugin import_export_csv en mi ordenador local para hacer las pruebas oportunas, hasta aquí todo correcto. Pero al intentar actualizarlo en remoto, no me sirve la clave actual porque está bloqueada. En la ayuda me indica que puede ser por dos motivos:
- Se han realizado cambios importantes y se tiene que volver a comprar el plugin.
- O que lo instalé en mas de un ordenador.

Entiendo que debe ser por el segundo motivo, pero como lo puedo hacer para que no ocurra y poder hacer pruebas con las actualizaciones de plugins antes de actualizar en remoto con la facturación real en marcha. Otra es que al visualizar Mis Claves, hay una que no me pertenece, la de ubercart_csv. No he comprado ese plugin.
Plugin: import_export_csv

hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, con el último cambio que hice ha dado unos cuantos falsos positivos. Te he vuelto a activar la clave.

El plugin ubercart_csv os lo he añadido a todos los que habéis comprado el import_export_csv. Era una función que añadía al plugin y ahora la he movido a un nuevo plugin.
Saludos.
hace 6 meses   info_beef2d
OK solucionado. Gracias
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...



Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.







© 2013-2017 FacturaScripts