FacturaScripts  
Buenos días:
He actualizado el plugin import_export_csv en mi ordenador local para hacer las pruebas oportunas, hasta aquí todo correcto. Pero al intentar actualizarlo en remoto, no me sirve la clave actual porque está bloqueada. En la ayuda me indica que puede ser por dos motivos:
- Se han realizado cambios importantes y se tiene que volver a comprar el plugin.
- O que lo instalé en mas de un ordenador.

Entiendo que debe ser por el segundo motivo, pero como lo puedo hacer para que no ocurra y poder hacer pruebas con las actualizaciones de plugins antes de actualizar en remoto con la facturación real en marcha. Otra es que al visualizar Mis Claves, hay una que no me pertenece, la de ubercart_csv. No he comprado ese plugin.
Plugin: import_export_csv

hace 8 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, con el último cambio que hice ha dado unos cuantos falsos positivos. Te he vuelto a activar la clave.

El plugin ubercart_csv os lo he añadido a todos los que habéis comprado el import_export_csv. Era una función que añadía al plugin y ahora la he movido a un nuevo plugin.
Saludos.
hace 8 meses   info_beef2d
OK solucionado. Gracias
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?


mifactura.eu

X-net Software le ofrece hosting para FacturaScripts de forma gratuita.

  • Gratuito (hasta 200Mb de almacenamiento).
  • FacturaScripts ya instalado.
  • Copias de seguridad incluidas.
  • Certificado SSL.
  • Completamente escalable.
  • Soporte online.






© 2013-2017 FacturaScripts