Buenos días, ¿hay alguna manera (plugin de pago o configuración) de que en los presupuestos aparezcan las observaciones de los artículos? En los albaranes y facturas aparecen gracias al plugin de factura detallada.

Gracias, saludos.

hace 2 meses   shawe   [partner]
Al referirte al plugin factura_detallada, entiendo que lo quieres al imprimir.

Si es así, estoy terminando el plugin plantillas_html2pdf que la intención es que se puedan personalizar las plantillas, ya sean por uno mismo o por un tercero. Se necesita conocimientos básicos de HTML y PHP para personalizar lo que se necesite.

De momento aún no se ha realizado ninguna personalización como la que incluye factura_detalla para realizarlo fácilmente activando o desactivando opciones, pero viendo que eres el segundo que le interesa algo así, tendré que hacer un planteamiento para añadirlo ;)
hace 2 meses   emailforos.es_f74d39
Yo, para mi empresa he hecho un plugin modificando imprimir_presu_pedi.php para que se adecue a nuestro formato de factura basándonos en factura_detallada.

Si quieres, mírate nuestro github https://github.com/emailforos/mis_docs_impresion y prueba el plugin (SIEMPRE en una instalación de FS de prueba, NUNCA en la de producción por lo que pueda pasar).

Verás que en mis_docs_impresion.php en la línea 1193 leemos las observaciones y en fs_fp_fpdf.php verás que en las líneas de la 197 a la 201 llamamos a la función addObservaciones que se encuentra entre las líneas de la 778 a la 799.

Creo que no me dejo ninguna.

Si yo he podido que no tengo ni idea, cualquiera puede modificarlo.

Cualquier duda, ya sabes: hoy por ti y mañana por mi.

Un cordial saludo
hace 26 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts