Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
foncho65_f74d39

Buenos días, hay alguna forma de poder rellenar un...

foncho65_f74d39   España   01-10-2015 12:11:49   06-10-2015 19:20:08   253   [NeoRazorX]
Buenos días, hay alguna forma de poder rellenar un espacio en la numeración de la factura. Por ejemplo tengo la 201500071 y ahora me hace la 201500073, como puedo rellenar la 72

Gracias
Comprueba que no tengas 73 en Admin > Panel de control > Avanzado > nº de la primera facturas.
¿Tienes alguna personalización?
Gracias pero eso ya lo hice y la que me genera es la 79
De verdad que el comportamiento que describes no se corresponde con el código ¿Estás seguro que no tienes ningún plugin raro por ahí? ¿Puedes pasarme un backup de la base de datos? Solamente necesito las tablas facturascli, secuencias y secuenciasejercicios.
MI email es neorazorx (arroba) gmail (punto) com
Con los datos que me has pasado, el funcionamiento es correcto, la siguiente factura que me genera es la 201500000003.
Intenta enviar los informes de errores desde FacturaScripts, botón ayuda, arriba a la derecha, opción informar. Así me envía la versión de php, mysql, y sobre todo, los plugins activos.

Eres el único que ha reportado errores con la asignación de números, y lo usa mucha gente. ¿Qué plugins tienes activos y qué versiones? Por más que miro el algoritmo para generar números, no veo el problema. A partir del número inicial recorre toda la lista para buscar un hueco. En mi caso empieza por el 1, pero ya está, luego el 2, también está, y entonces busca el 3 y no está, por eso la siguiente factura creada es la 3.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10466s

Soporte