Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
robert_original_d30663

Buenos días. Hace una semana me robaron el ordenador y...

robert_original_d30663   España   01-02-2018 11:05:47   03-02-2018 08:46:20   69  
Buenos días. Hace una semana me robaron el ordenador y ahora al instalarlo en otro portátil cuando quiero hacer una factura, la casilla de descripción me queda muy pequeña y no puedo escribir. sin embargo las casillas de cantidad, precio, etc me quedan muy grandes. Esto puedo modificarlo? muchas gracias un saludo
Buenos días, el ordenador que te habrás comprado tendrá menos resolución y no permite el campo descripción completo, tienes que estirarlo de la esquina inferior derecha para poder escribir.
La verdad el otro ordenador era muy viejo, no se si tenia mas resolución la verdad. No consigo estirarlo de dicha esquina, he probado de todas maneras y no consigo modificar el tamaño de las casillas. Muchas gracias por responder
Me he visto reflejada en tu consulta... no se si ya lo habréis solucionado, pero te comento que yo siempre trabajaba con Edge (y me pasaba lo mismo que a ti) y por despite, hace un tiempo, entré por Google Chrome y resulta que me deja hacer varias cosas más, una de ellas es estirar la esquina inferior para hacer más grande el campo descripción, jajajaja. ya ves ahora siempre trabajo por Chrome.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16759s

Soporte