hace 4 días   vincent_shergio_d30663
Buenos días,
Hace poco he abierto un negocio y hasta el momento he estado creando las facturas de manera cutrona: En un Excel con una imagen de fondo como plantilla de factura.

Ahora que el negocio ha ido creciendo y necesito algo más serio, me he topado con FacturaScripts. Lo que estoy buscando alguna forma de mantener la imagen de fondo ya que es mi imagen corporativa y la factura que crea el propio programa por defecto es simple simple simplona.

En resumen, busco alguna manera de utilizar mi imagen modelo de factura de fondo y cuadrar los elementos que tiene a los textos.
hace 7 días   hlopez_04fd16
Prueba el plugin de factura detallada
hace 5 días   vincent_shergio_d30663
Muchas gracias por pararte a ayudar :)

Sobre ese plugin, lo he probado pero no me deja modificar en dónde tengo que colocar los campos que necesito para poder seguir utilizando el modelo de factura que tengo actualmente.
¿Hay algún sitio donde se pueda cambiar? Aunque sea directamente en código e ir probando coordenadas o algo así xD

Muchas gracias otra vez
hace 5 días   hlopez_04fd16
Directamente en código haces tu propio fork, así hice yo con el mío
hace 4 días   emailforos.es_f74d39
Te aconsejo que las modificaciones las hagas creando un nuevo plugin copia del de factura_detallada (Hay vídeos de NeoRazorX explicando cómo hacerlo genéricamente). Así cuando se actualice el plugin original no te afecta a tu plugin.

Tienes que realizar varios cambios: Tanto en factura_detallada.php (aquí se definen los títulos de las columnas y sus anchos y el contenido de cada fila y columna) como en el fs_fpdf.php donde se genera el pdf. En este, verás que hay variables principalmente X e Y que son las que posicionan el texto.

Si lees el código con cuidado es bastante sencillo. Piensa que yo no soy programador y he adaptado varias cosas.

Si quieres, nuestra adaptación del plugin está disponible para su uso en https://github.com/emailforos/mi_factura_detallada

Cualquier problema que te encuentres no dudes en preguntar.

Un saludo.
Tu email:

vincent_shergio_d30663

ES  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts