Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
edissonhurtado_f74d39

Buenos días, existe otra manera para reportar este error...

edissonhurtado_f74d39   Colombia   23-08-2018 17:04:33   23-08-2018 18:01:50   352   [NeoRazorX]
Buenos días, existe otra manera para reportar este error y que me indiquen como solucionarlo? estoy desde la semana pasada con este incidente y no he podido solucionarlo, Gracias
Plugin: tpv_tactil

Plugins relacionados

Plugin tpv_tactil
Hola, ya te comenté que estaba de vacaciones y te di la opción de devolverte el dinero o que esperases hasta que volviese esta semana. Dijiste que esperabas.

Ahora mismo estoy en el aeropuerto y aún me faltan unas horas para llegar.

No hay ninguna forma en que puedas enviar el error y eso haga que mi avión despegue antes. En cuanto llegue te devuelvo el dinero, aunque no quieras. Porque está claro que no nos entendemos.
Carlos buenos días, solamente estaba preguntando cuando me podría ayudar con esto o si existía otra manera no se alguien que me pudiera ayudar, la verdad deseo promover este software en los Santanderes y no entiendo porque no nos podemos entender si estaba preguntando, no tenia claro cuantos días estaba de vacaciones, de todas maneras espero a que llegue y nos comunicamos porque de mi parte me interesa continuar, Feliz viaje
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18004s

Soporte