hace más de un año   sergio_bf9c63
Buenos días,
Estoy interesado en el plugin de Woocommerce para importar todos los pedidos que se realizan desde mi tienda online.
Mi pregunta es si en la importación de los datos de los pedidos se incluyen los distintos tipos de IVA, que pueden ser diferentes dentro de los productos dentro de un pedido. La tienda es de productos gourmet (alimentación) por lo que tengo productos al 4%, 10% y al 21%.
Dicha segmentación de IVA tiene que quedar reflejada a niveles administrativos para posteriormente liquidar correctamente los impuestos y presentar los libros de IVA.
Muchas gracias.
Un saludo,
Sergio Alonso Garrido
Plugin: woocommerce
hace más de un año   informatix   [partner]
Se van a sincronizar los artículos, y las compras. Ya en los artículos puedes asignar el tío de IVA que tienen, y siempre quedará reflejado.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

sergio_bf9c63

ES  spam  no verificado

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts