Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
admin_952376

Buenos días, estoy estudiando la instalación de...

admin_952376   España   23-11-2018 11:21:15   23-11-2018 19:37:15   232   [rami_robot]
Buenos días, estoy estudiando la instalación de facturascrips y tengo algunas dudas, tengo una pequeña tienda online y cada vez que recibo un pedido curso la orden al proveedor y lo envío directamente al cliente, no tengo stock, pero me gustaría que las facturas de venta al cliente y las de compra al proveedor estuvieran relacionadas, ¿es eso posible?

Muchas gracias y un saludo.
Eso lo tienes resuelto con el plugin expedientes. Búscalo en el apartado Plugins de esta misma web
Muchas gracias!!!
Estudiando el plugin veo que para cada pedido tendré que crear un proyecto, hay otra solución?
El plugin expedientes está pensado para vincular múltiples documentos, tanto de compra como de venta. Si lo que quieres es vincular uno de compras con otro de ventas, y nunca vas a tener que vincular varios de compras con varios de venta, deberías solicitar un desarrollo a medida o utilizar expedientes.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.2004s

Soporte