hace 7 meses   hola_34396f
Buenos días,

Estoy empezando a implementar facturascripts en mi empresa, y me encuentro con un pequeño problema. Tengo un cliente que tiene 5 centros. Cuando les facturo, tengo que facturar con el mismo NIF a los 5 centros diferentes (lo único que cambia es el Nombre del centro y la dirección).

Hay alguna manera de poder escoger a qué centro puede ir la factura? He visto que se pueden añadir varias direcciones de facturación, pero no puedo poner el nombre del centro en cuestión por ningun lado.

hace 7 meses   emailforos.es_f74d39
Buenos días.

Ese es un problema mal resuelto en casi todos lo programas de gestión que he usado como profesional (5). Ya que la dirección de correspondencia difiere de la fiscal.

Si te sirve de ayuda (Nosotros de todos los clientes que gestionamos sólo tenemos 2). Como la dirección de envío hay que indicarlo en el pedido, añadimos una nota con el e-mail del destinatario de la factura y se la enviamos directamente desde FS por e-mail (así acordado con el proveedor). Nada de correo postal.

He visto alguna solución en algún caso, como indicar la dirección fiscal y la de envío en la factura que creo que es también válida de cara la AEAT (la de envío debidamente colocada para poder ensobrar)... Para ello deberías personalizar la factura (verás muchas consultas de cómo hacerlo: tu mismo, con el plugin html2pdf o bien contratando un partner).

Ahora mismo con el FS actual, que yo sepa, sólo queda recordarse o truquillos.

Un cordial saludo
hace 6 meses   hola_34396f   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

hola_34396f

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

8 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 8 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

13% Complete

65 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts