Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tinographics_f74d39

Buenos dias.

tinographics_f74d39   España   13-08-2018 14:27:52   13-08-2018 14:27:52   270   [deevando]
Buenos dias.
Estoy desarrollando un plugin para llevar un control del registro de bicicletas pero tengo algunas dudas. Estoy basandome en la ultima version de 2017 y uso fs_list_controller y fs_edit_controller.

Tengo en la tabla (controller list) el campo "bicicleta_id" con &base_url que me lleva al controller edit y alli mediante GET guardo el valor en una variable. El problema lo tengo a la hora de leer una linea concreta de la base de datos mediante el id que recibo por la URL. No tengo claro por donde empezar en este aspecto.

Como segunda duda, las lineas que ponen por ejemplo "$this->form->etc", "$this->decoration->" no acabo de entenderlo, hay algun enlace donde pueda ver la documentacion al respecto.

Tengo el model creado y me guarda perfectamente nuevos registros, pero no se como editar los que ya tengo echos. Adjunto el codigo del model:

/// la clase se debe llamar igual que el archivo
class model_bicicletas extends fs_extended_model
{
public $bicicleta_id;
public $bicicleta_marca;
public $bicicleta_modelo;
public $bicicleta_nserie;

public function __construct($data = FALSE)
{
parent::__construct('bicicletas', $data); /// aquí indicamos el NOMBRE DE LA TABLA
}

public function model_class_name()
{
return 'model_bicicletas';
}

public function primary_column()
{
return 'bicicleta_id';
}
}


Gracias y un saludo!
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17927s

Soporte