Buenos días, estoy buscando algún plugin que sirva para la facturación de horas SAT. Es decir una especie de calendario que me permita seleccionar fecha y hora para que al final de mes pueda sacar un informe de horas y facturárselo a un cliente.

Gracias de antemano por la info!

hace 2 meses   takeonme   [partner]
No sé si el plugin servicios te se serviría pero el plugin gestion_comercial permite a los usuarios crear tareas en una agenda que estas a su vez pueden ser iniciadas pausadas y finalizadas, además se integrada con el plugin expedientes permitiendo vincular cada tarea o cita con un expediente.
hace 2 meses   jadacom   [partner]
No te vale el plugin de servicios, y haciendo albaranes con cada servicio y facturando por ejemplo a final de mes esos servicios?
hace 2 meses   antoniomartin_f49a70
Gracias a ambos por contestar. He probado ambas opciones pero ninguna se ajusta a lo que realmente quiero. Este sistema que comento lo tenía en OpenERP y me he acostumbrado a hacerlo así.

Digamos que tu definías el producto de "hora de soporte" con un precio y podías asignarles horas a los clientes en un un calendario con fecha y hora. Al final del mes te sacaba un informe con todos esos datos que podías pasar directamente a facturar.

Me estoy apañando con el plugin servicios, es una alternativa potente pero no es exactamente lo mismo.
Para eso tendriamos q hacerte un plugin a medida basado en servicios.
hace 2 meses   antoniomartin_f49a70
Ya me imagino, yo preguntaba por si había alguna opción ya disponible. Me pondré con ello (en algún momento) a ver si lo hago yo, así puedo aportar algo a la comunidad. Gracias por la info compañeros!
Saludos
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

13 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 13 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

47% Complete

235 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts