Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
antoniomartin_f49a70

Buenos días, estoy buscando algún plugin que sirva para...

antoniomartin_f49a70   España   04-08-2017 11:45:52   10-08-2017 18:42:14   69   [jadacom]
Buenos días, estoy buscando algún plugin que sirva para la facturación de horas SAT. Es decir una especie de calendario que me permita seleccionar fecha y hora para que al final de mes pueda sacar un informe de horas y facturárselo a un cliente.

Gracias de antemano por la info!
No sé si el plugin servicios te se serviría pero el plugin gestion_comercial permite a los usuarios crear tareas en una agenda que estas a su vez pueden ser iniciadas pausadas y finalizadas, además se integrada con el plugin expedientes permitiendo vincular cada tarea o cita con un expediente.
No te vale el plugin de servicios, y haciendo albaranes con cada servicio y facturando por ejemplo a final de mes esos servicios?
Gracias a ambos por contestar. He probado ambas opciones pero ninguna se ajusta a lo que realmente quiero. Este sistema que comento lo tenía en OpenERP y me he acostumbrado a hacerlo así.

Digamos que tu definías el producto de "hora de soporte" con un precio y podías asignarles horas a los clientes en un un calendario con fecha y hora. Al final del mes te sacaba un informe con todos esos datos que podías pasar directamente a facturar.

Me estoy apañando con el plugin servicios, es una alternativa potente pero no es exactamente lo mismo.
Para eso tendriamos q hacerte un plugin a medida basado en servicios.
Ya me imagino, yo preguntaba por si había alguna opción ya disponible. Me pondré con ello (en algún momento) a ver si lo hago yo, así puedo aportar algo a la comunidad. Gracias por la info compañeros!
Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17446s

Soporte