Buenos dias, estaba queriendo configurar la Empresa de la siguiente manera, la empresa se llama Masse y dentro de ella se realizan 3 procesos Bordado, Sublimado y producto terminado, queria saber si es posible crear (para dividir y/o asignar productos , empleados etc) quiero saber si esto es posible , Gracias.-

hace 5 meses   shawe   [partner]
Por tu explicación entiendo que lo que buscas es esto:
https://www.facturascripts.com/plugin/produccion

Tienes una demo online donde probar el plugin, y si cumple con lo que necesitas, puedes comprar el plugin. Pruébalo bien antes, y asegúrate que cumpla todas tus necesidades y si tienes cualquier duda, vuelve a consultar aquí mismo ;)

---

Francesc Pineda Segarra
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScripts en la Nube Gratis
hace 5 meses   claudio.masseroni_f74d39
Sugerencia porque no le suman a ese modulo una posible asignacion de Proveedor y costos y de esa forma solucionan un problema que tiene un monton de gente y lo podrian vender muy bien !!!
Gracias ahora lo miro no sabia que podia hacer eso
hace 5 meses   shawe   [partner]
Claudio esa propuesta ya sólo te la puede valorar NeoRazorX, porque el plugin es suyo, le asigno la pregunta aunque ya la tengas respondida, y así puede responderte con más detalles, porque yo no sé ni si hace o no lo que sugieres.
Sugerencia porque no le suman a ese modulo una posible asignacion de Proveedor y costos y de esa forma solucionan un problema que tiene un monton de gente y lo podrian vender muy bien !!!
Gracias ahora lo miro no sabia que podia hacer eso
U perdon las molestias.-
Gracias.-
hace 4 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts