Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fernandogomezmillan_f74d39

Buenos dias, el programa funciona genial, pero tenia una...

fernandogomezmillan_f74d39   España   04-09-2017 10:08:21   05-09-2017 10:19:06   121   [zapasoft]
Buenos dias, el programa funciona genial, pero tenia una duda, para los autonomos que llevamos el iva por modulos o estimacion objetiva como veis los beneficios reales en el dashborad? Un saludo!
a que te refieres con reales ?
Si no me equivoco ese dashborad calcula:
Beneficios de un periodo = ventas(neto) - compras(neto) - impuestos a pagar

Si quieres saber o hacer algún otro calculo de beneficios tendrás que crear un plugin basado en el dashborad que lo calcule teniendo en cuenta otros casos.
Los beneficios reales , creo que te refieres en el neto ya que el IVA aunque tu lo generes, administrativamente no es tuyo. Eso lo puedes ver en informes y sacando un informe de ventas sobre el neto y también debes de ingresar todos los gastos que tu tengas para que haga la diferencia entre gastos y beneficios.
Exacto, creo que asi es la mejor forma de verlo, la venta sin descontar el iva de venta y luego lo introduzco como un impuesto fijo cada 3 meses no? Gracias!
Lo tienes que revisar mes a mes o sino cada trimestre para tener una estimación objetiva para saber que es lo que realmente generas por cada trabajo realizado. o por cada grupo , yo te recomiendo que lo hagas al trimestre porque es realmente donde ves la evolución.

Si tiene más dudas, puede hacerlas llegar.

Saludos y gracias por premiar mi comentario.
ok, pues nada mas que decir... jaja
una maravilla!
Cambio y corto
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14677s

Soporte