Buenos dias, el programa funciona genial, pero tenia una duda, para los autonomos que llevamos el iva por modulos o estimacion objetiva como veis los beneficios reales en el dashborad? Un saludo!

fernandogomezmillan_f74d39

fernandogomezmillan_f74d39 ES

hace 22 días   zapasoft   [partner]
a que te refieres con reales ?
Si no me equivoco ese dashborad calcula:
Beneficios de un periodo = ventas(neto) - compras(neto) - impuestos a pagar

Si quieres saber o hacer algún otro calculo de beneficios tendrás que crear un plugin basado en el dashborad que lo calcule teniendo en cuenta otros casos.
hace 22 días   josevileta_f74d39
Los beneficios reales , creo que te refieres en el neto ya que el IVA aunque tu lo generes, administrativamente no es tuyo. Eso lo puedes ver en informes y sacando un informe de ventas sobre el neto y también debes de ingresar todos los gastos que tu tengas para que haga la diferencia entre gastos y beneficios.
hace 22 días   fernandogomezmillan_f74d39
Exacto, creo que asi es la mejor forma de verlo, la venta sin descontar el iva de venta y luego lo introduzco como un impuesto fijo cada 3 meses no? Gracias!
hace 21 días   josevileta_f74d39
Lo tienes que revisar mes a mes o sino cada trimestre para tener una estimación objetiva para saber que es lo que realmente generas por cada trabajo realizado. o por cada grupo , yo te recomiendo que lo hagas al trimestre porque es realmente donde ves la evolución.

Si tiene más dudas, puede hacerlas llegar.

Saludos y gracias por premiar mi comentario.
hace 21 días   zapasoft   [partner]
ok, pues nada mas que decir... jaja
una maravilla!
hace 21 días   zapasoft   [partner]
Cambio y corto
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts