FacturaScripts  
Buenos días.
Desde que se ha realizado la nueva apertura de ejercicio, no podemos marcar como pagados los recibos manualmente, nos genera un error e informa que el cobro no se ha podido guardar.

Tengo tanto el núcleo como los plugins actualizados y como ejercicio predeterminado el 2016.

¿Lo podéis solucionar por favor?

Saludos y gracias,
Christian Cruz

hace 2 semanas   NeoRazorX   [admin]
En principio no hay nada que solucionar. Esos mensajes de error suelen ir acompañados de un enlace ¿Has importado los datos del ejercicio contable?
Ve a contabilidad -> ejercicios -> 2017 e importa los datos del ejercicio contable si todavía no lo has hecho.
hace 2 semanas   NeoRazorX   [admin]
Se me ocurre que quizás tengas la forma de pago vinculada a una subcuenta que no tienes en 2017. Si es el caso, puedes crearla manualmente en 2017, o bien ir a contabilidad > ejercicios -> 2016, exportar, y luego vas al 2017, pulsas importar y seleccionas el archivo.
hace 2 semanas   compres_46dfcb
Muchas gracias por tu ayuda, efectivamente éste era el error, al no estar creadas las subcuentas en el ejercicio 2017, tampoco te deja crear pagos del ejercicio 2016. Ahora se generan los asientos correctamente.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...



Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.







© 2013-2017 FacturaScripts