Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fsegura_95b776

Buenos días.

fsegura_95b776     09-12-2013 13:23:45   10-04-2014 17:31:59   555  
Buenos días.

¿Cómo puedo pasar la base de datos de postgresql a mysql?

¿Qué programa me recomiendas?

Saludos.
Nunca he hecho una migración de PostgreSQL a MySQL, aunque quiero hacerla algún día, porque el rendimiento mejora mucho.

Puedes probar con esta aplicación a ver que tal.
Buenas Tardes,

El link que has enviado tiene rota la descarga, de todos modos me he descargado una demo del programa pgs2sql y me ha exportado las bases de datos con la estructura y los datos, me ha dado un error en las tablas con el pimary Key, se lo he generado manualmete, con lo cual tendría las bases de datos exactas.

He modificado el fichero config.php para que tire de las bases de datos, y no me deja, me dice que imposible conectar con la base de datos. con el siguiente warning:

Warning: mysqli::mysqli(): (HY000/1049): Unknown database 'bdfacturacion' in C:\xampp\htdocs\facturascripts\base\fs_mysql.php on line 40

¿Tienes el fichero .sql con las bases de datos vacías para mysql? y así lo comparo.

Gracias.
Perdon los errores que muestra son los siquientes

Error al ejecutar la consulta 1: Can't create table 'bdfacturacion.#sql-1250_9c' (errno: 150)
Error al ejecutar la consulta 1: Can't create table 'bdfacturacion.#sql-1250_9c' (errno: 150)
Error al comprobar la tabla fs_users
La migración de PostgreSQL a MySQL es complicada, porque hay muchas diferencias y no son sencillas de resolver. Creo que la mejor solución es hacer un plugin para FacturaScripts que exporte los datos a un directorio y luego los importe a la nueva base de datos.

¿Tienes conocimientos de programación? Te puedo echar una mano.
Si claro, lo único q necesito es el fichero sql con las bases vacías para ver la diferencia entre una base y otra, una vez visto genero un programa para importar y exportar
No hay un fichero SQL con las bases de datos vacías, se generan al vuelo. Lo que puedes hacer es crear una base de datos vacía, conectar con FacturaScripts y luego exportar esa base de datos a un sql.
El problema que tengo, es que si quiero crear una instalación desde cero con bases de datos Mysql, no me crea las bases de datos, con lo cual no puedo hacer la prueba, me da un error de InnoDB.. o algo así.

Saludos.
¿No puedes crear manualmente la base de datos?
No se que tablas necesita, y en cada tabla que columna
Bueno rescato este tema para informar que, a partir de la versión 2014.4 de FacturaScripts, ya puedes usar el plugin XML_import_export para exportar tus datos e importarlos en otra base de datos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1202s

Soporte