Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_6ba631

Buenos días:

info_6ba631   España   15-04-2017 19:52:04   17-04-2017 16:45:59   192   [zapasoft]
Buenos días:

¿Como hago para que aparezcan los precios con IVA en los albaranes?

Me imagino que esta pregunta a debido de salir ya , pero no he sido capaz de encontrar la solución

Un saludo
Hola,
¿a que modelo de impresión de albaranes te refieres?
y a precios con IVA ¿en donde te refieres? ¿en cada linea o en los totales?
Cuando imprimo el abarán, como DETALLADO, el precio que me aparece es el unitario, sin IVA

Gracias

imagen
En el modelo de impresión "Albarán Detallado" actualmente no se contempla con el desglose de IVA que comentas.

En tu caso, si quieres, se puede personalizar... al tenerlo en nuestro hosting, solo tendríamos que modificarte tu plugin especifico.
Comentanos y te lo miramos!

Saludos!
Hola;

Pues me biene muy bien esa opcion , manejo muchos albranes con clientes fisicos y me parece mal obligarles a sacr la calculadora para que sepan el precio de lo que les va a costar la compra.

Ya me direis el coste de la operacion.

Un saludo y gracias
Ok, te llamamos para concretar mejor...

Saludos!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1478s

Soporte