Buenos días:

Antes de pasarme a Factuascripts me gustaria resolver una duda con los atributos, pongo un ejemplo de mi tienda en Prestashop:
tengo un modelo de casco que presenta 7 tallas diferentes, esta disponible en 7 colores y y se puede comprar con 3 opciones, de forma que da 147 combinaciones posibles.

En Factuascripts, veo que es posible hacer estas combinaciones pero una a una, o al menos no he visto la forma de generar estas combinaciones de forma automática dando los diferentes parámetros. Y una a una me entran los temblores.

También utilizo factusol que lo resuelve de forma diferentes, ya que se especifica en la ficha del producto las tallas y colores disponibles y a la hora de facturar se elige la combinación requerida.

Alguna solución??

hace 7 meses   informatix   [partner]
Pues por ahora no queda otra que sean referencias distintas.
hace 7 meses   mercainforma   [partner]
Buenos días,

Ya que comentas lo de Prestashop, hay un plugin sincronizador que permite importar estos atributos. Puedes introducir todos estos datos en tu PrestaShop y automáticamente aparecerán en FacturaScripts.

Si deseas realizar introducción directa, es decir, productos que no tienes en Prestashop por ahora no hay ningún plugin que lo permita.
hace 7 meses   basiliopay_f74d39
Gracias por vuestra respuesta y aclaraciones, ahora entiendo mejor como funciona y me queda mas claro.
hace 7 meses   mercainforma   [partner]
De nada. Cualquier otra duda estamos para ayudarle.

Un saludo.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts