Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
paloma_aad81a

buenos días

paloma_aad81a   España   25-08-2017 10:45:36   04-09-2017 21:00:00   487   [joenilson]
buenos días
ante todo pedir perdón, porque estoy empezando con facturascripts y estoy muy perdida.
mi quebradero de cabeza es el siguiente.
he creado el plan contable, epígrafes, cuentas y subcuentas a mano, ya que el número de dígitos de este programa es superior al que yo estoy utilizando y seamos sinceros, tampoco me salía la importación como he visto en videos
A la hora de sacar informes contables, consigo sacar el diario, el mayor, sumas y saldos, pero a la hora del balance de situación y el de perdidas y ganancias, no me sale nada.
Estoy buscando donde incluir si pertenecen al activo, al pasivo y al neto y no lo encuentro por ningún lado.
le doy al botón de editar balances y leo las instrucciones, pulso el el botón de activo y pasivo para añadir subcuentas y no me sale nada.
alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola, en editar balances debes darle al botón + Nuevo y allí empezar a armar tu información de cuentas para activo, pasivo y demás.

Saludos

JN
buenas tardes
muchas gracias
antes de continuar
he creado estos que aparecen el adjunto
lo estoy haciendo bien?
he metido asientos de prueba con cuentas del balance de situación y no me aparece nada
otra cuestión
en esta pantalla donde estoy escribiendo me aparece email no verificado arriba a la drcha.
me podéis decir por qué?
gracias


imagen
Una vez creados los codigos de balance debes darle un click al codigo creado y verificar que están las cuentas necesarias para arrastrar saldos, en caso de no haber ninguna cuenta puedes proceder a configurar las mismas en la nueva ventana que te va aparecer.

Sobre lo de correo no verificado, talvez @NeoRazorx pueda darnos mas detalle al respecto,

Saludos

JN