Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
paloma_aad81a

buenos días

paloma_aad81a   España   25-08-2017 10:45:36   04-09-2017 21:00:00   487   [joenilson]
buenos días
ante todo pedir perdón, porque estoy empezando con facturascripts y estoy muy perdida.
mi quebradero de cabeza es el siguiente.
he creado el plan contable, epígrafes, cuentas y subcuentas a mano, ya que el número de dígitos de este programa es superior al que yo estoy utilizando y seamos sinceros, tampoco me salía la importación como he visto en videos
A la hora de sacar informes contables, consigo sacar el diario, el mayor, sumas y saldos, pero a la hora del balance de situación y el de perdidas y ganancias, no me sale nada.
Estoy buscando donde incluir si pertenecen al activo, al pasivo y al neto y no lo encuentro por ningún lado.
le doy al botón de editar balances y leo las instrucciones, pulso el el botón de activo y pasivo para añadir subcuentas y no me sale nada.
alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola, en editar balances debes darle al botón + Nuevo y allí empezar a armar tu información de cuentas para activo, pasivo y demás.

Saludos

JN
buenas tardes
muchas gracias
antes de continuar
he creado estos que aparecen el adjunto
lo estoy haciendo bien?
he metido asientos de prueba con cuentas del balance de situación y no me aparece nada
otra cuestión
en esta pantalla donde estoy escribiendo me aparece email no verificado arriba a la drcha.
me podéis decir por qué?
gracias


imagen
Una vez creados los codigos de balance debes darle un click al codigo creado y verificar que están las cuentas necesarias para arrastrar saldos, en caso de no haber ninguna cuenta puedes proceder a configurar las mismas en la nueva ventana que te va aparecer.

Sobre lo de correo no verificado, talvez @NeoRazorx pueda darnos mas detalle al respecto,

Saludos

JN
Si, una vez creado el balance, debes añadir las cuentas que incluye. Puedes ver esa pantalla en la imagen que adjunto.
PD: el email no verificado es porque nunca has hecho clic en el enlace del email con la notificación de FacturaScripts.
Saludos.

imagen
buenas tardes
ya conseguí crear bien las subcuentas y los balances. muchas gracias
ahora la duda que me surge es:
al dar de alta la fecha de los clientes, quiero asignarles una de subcuenta que es la que he estado utilizando todos estos años con el otro programa, para no cambiar la numeración, pero me encuentro que al crear dicha ficha y asignar la subcuenta que ya he creado, me aparece una subcuenta automática que no quiero utilizar. son demasiados los clientes y he decidido crearlos según tenga la necesidad de hacer un servicio.
hay alguna manera de que no me asigne este numero automáticamente?
otra pregunta es
necesito aumentar el tamaño del pie de página de mi factura ¿como lo puedo ampliar?
muchas gracias
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17652s

Soporte