Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
admi_31cb34

Buenos días.

admi_31cb34   España   23-03-2018 10:40:27   23-03-2018 18:36:12   139   [koasolutions]
Buenos días.
Alguien sabe como se puede asignar una cuenta de gasto a un proveedor/acreedor determinado para que a la hora de meter una factura de compra el asiento que se genere vaya a esa cuenta de gasto en lugar de a la 600000000 que va por defecto. Muchas gracias. Saludos.
La cuenta de gasto se asigna en el artículo (ficha subcuentas), no en la del proveedor.
Yo personalmente tengo tantos artículos como gastos quiero registrar, marcados sólo para compra y en una familia aparte, así puedes gestionarlos más fácil.
Espero haberte sido de ayuda, buen fín de semana
Buenas tardes,

Puedes asignar cuentas a un proovedor ingresando en la opción Menú -> Compras -> Proveedores / Acreedores, allí entras en la opción Subcuentas y puedes asignar la cuenta que requieras.

Saludos.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15528s

Soporte