hace 4 meses   canchateams_f74d39
Buenos días.
Al intentar hacer la sincronización de los pedidos de prestashop con el plugin destinado para ello, me aparece el siguiente error:

Error al ejecutar la consulta 0: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '`id` INTEGER NOT NULL AUTO_INCREMENT;ALTER TABLE ps_orders ADD `idalbaran` INTEG' at line 1. La secuencia ocupa la posición 10
Error al comprobar la tabla ps_orders

Y, como consecuencia, no me importa ningún pedido. Sin embargo, si me ha importado de forma correcta los usuarios y artículos.

¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias y un saludo.
Aroa.
Plugin: prestashop_micro
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, parece que falla al crear la tabla de pedidos para prestashop. De todas formas, también indica que hay actualizaciones pendientes. Ve a admin -> panel de control -> actualizador y actualiza. Después vuelve a ventas -> pedidos prestashop para ver si crea correctamente las tablas necesarias.
hace 4 meses   canchateams_f74d39
Hola.

Ya he actualizado lo que estaba pendiente, pero sigue sin funcionar. El problema con el error, es que tengo instalado facturaScripts en el propio servidor y la tabla ps_orders está ya creada en prestashop. Entiendo que factura scripts no está podiendo acceder a ella para modificarla, no? Como puedo corregir eso?

Muchas gracias y un saludo.
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Dios ¿Estas usando la misma base de datos? FacturaScripts no está diseñado para convivir en la misma base de datos con otro software.
hace 4 meses   canchateams_f74d39   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

canchateams_f74d39

ES  usuario

OFERTA

Plugin import_export_csv

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

9% Complete

45 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts