Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
josecbm89_f74d39

Buenas, veo que cuando introduzco una factura de compra,...

josecbm89_f74d39   España   07-10-2017 14:14:10   19-10-2017 13:27:47   307   [shawe]
Buenas, veo que cuando introduzco una factura de compra, no me da opción a introducir el número de factura, si no que le asigna uno como si la factura la hubiese emitido yo. Si es de compra la factura la emite el proveedor, ¿cómo puedo hacer para introducir el número de factura?

Gracias
Aunque veas Num.Proveedor, se refiere al número de factura del proveedor. Adjunto imagen.

Slds.

imagen
Buenas, gracias por la pronta respuesta. He probado a poner el número de factura del proveedor y sigue apareciéndome mi propio número de factura en vez de el suyo al darle a imprimir factura, aunque ahora sí aparece el número de proveedor en la vista de facturas de compra.
Desconozco si hay alguno que lo haga como describes, pero los pocos que yo he probado lo hacen igual que FacturaScripts.
Claro la factura de compra tendrá el consecutivo nuestro porque es nuestro sistema, el número de proveedor es secundario ya en nuestro sistema. Lo que si podría faltar es que en el formato de impresión salga también relacionado el número de proveedor, no sé si lo hace porque yo no imprimo eso solo hago la factura de compra e ingreso el número de la del proveedor como para relación en mis informes
Ok, pues entonces el problema igual es más contable que informático, yo tenía entendido que las facturas de compra que entregue a Hacienda deben llevar el número de quien me ha hecho la factura, no el mío.

Si otros programas lo hacen igual supongo que es fallo mío, como esto antes me lo llevaba la gestoría no estoy muy puesto.

Gracias por las respuestas
Y para ello se contabilizan contablemente con la numeración de tus proveedores, no con los tuyos. Que lo tengas en el sistema así, es más para trabajar de forma unificada. Pero si, hasta donde yo sé, a hacienda se le presenta con el del proveedor.

Entonces, podríamos resumir tu consulta, en que los asientos contables para proveedores, se generan con el código de la factura de FacturaScripts, en lugar del de proveedor?
Exacto, me aparece el código de factura de facturascripts tanto en el concepto (Factura de compra FAC2017XXX) como en la columna documento (factura de proveedor FAC2017XXX).

El número de factura del proveedor no aparece por ningún lado pese a que ha sido introducido. Sólo me aparece en el menú de facturas de compra (código + num. proveedor), pero si la abro o la imprimo o me voy a los asientos no aparece el número de proveedor.

Gracias por las respuestas
Si te atreves prueba esto:

https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_item&id=6389

El antepenúltimo mensaje.

Recordaba haberlo leído pero no estaba seguro.
Pues no tengo ni idea de programar un plugin xD pero iré tirando haciéndolo a mano tras cada actualización.

Aunque ahora me dice esto:
Fatal error: Namespace declaration statement has to be the very first statement or after any declare call in the script in E:\FacturaScripts\htdocs\fs\plugins\facturacion_base\model\core\asiento_factura.php on line 19

Igual no he tocado el que debía.
Si te dice eso, seguro que no has tocado lo que debías ;)

Puedes acceder al código fuente desde github (en la lista de plugins de la comunidad te da un enlace a su código fuente cuando el plugin es abierto) y descargar sólo el archivo afectado.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18691s

Soporte