Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicios_520287

Buenas, uno de los usuarios por error ha creado una...

servicios_520287   República Dominicana   06-07-2018 15:53:31   12-07-2018 20:14:22   293   [joenilson]
Buenas, uno de los usuarios por error ha creado una factura con fecha del 2019, la cual ha creado-abierto el ejercicio 2019, he intentado de borrar dicha factura, cerrar y eliminar dicho ejercicio y nada!

Me podrían asistir informándome como pudiera resolver esto, ya que tengo facturas por emitir y las mismas se que se crearan con fecha y numero de factura del 2019.

gracias anticipadas.
Hola, el primer paso es eliminar todas las facturas de 2019, porque si las facturas nuevas que creas se asignan a 2019, es porque ya hay más de una. El segundo paso es borrar los albaranes de 2019, pedidos, etc. Solamente en el caso de no haber nada en 2019 te permitirá eliminar el ejercicio.
Buenas, gracias por responder, solo hay una factura creada, la cual cuando le doy a eliminar me informa que la misma ha pasado a estado anulada satisfactoriamente, no existen albaranes ni pedidos creados. cuando procedo a tratar eliminar el ejercicio, este me informa lo siguiente :

Error al ejecutar la consulta 0: Cannot delete or update a parent row: a foreign key constraint fails (`fdofdez_sedifa`.`facturascli`, CONSTRAINT `ca_facturascli_ejercicios2` FOREIGN KEY (`codejercicio`) REFERENCES `ejercicios` (`codejercicio`) ON UPDATE CASCADE). La secuencia ocupa la posición 7
¡Imposible eliminar el ejercicio!
Anulada no es eliminada. Cuando digo eliminar, es eliminar.
Conozco bastante bien la diferencia entre ambos conceptos, le he dado eliminar (BOTON ROJO) 6 veces, me aparece un cuadro de dialogo amarillo con las siguientes opciones : "Recitificativa: seria A, Fecha de anulación: la pone automática, motivo anulación: la primera opción que aparece" y al final el mensajes siempre es el mismo.

El sistema NO esta eliminando al misma, solo la esta anulando.
¿Puedes adjuntar una captura de pantalla? Ese diálogo debe tener un botón eliminar a la izquierda.
Vale, he encontrado un problema en el plugin republica_dominicana. Por algún motivo el programador ha bloqueado la eliminación de facturas.
Voy a hablar con él.
Hola, efectivamente, las facturas no se eliminan se anulan, pero al ser este un caso sui-generis podrías instalarte el plugin SQL Editor para pasarte 2 sentencias select que te permitan eliminar la factura.

Me confirmas por favor cuando hayas instalado el plugin para proseguir con la ayuda.

Atentamente,

JN
Buenas, gracias por responder, sql instalado y activado.
Te estaré escribiendo al correo.

Saludos

JN
Buenas tardes, por favor confirmar si ya todo regresó a la normalidad con la generación de facturas en el año 2018, en esta semana se debe estar lanzando una actualización para que el botón eliminar haga la función estándar de FacturaScripts.

Atentamente,

JN
Cierro este hilo como solucionado, mañana se estará poniendo la corrección al boton eliminar.

Saludos

JN
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19945s

Soporte