Esta consulta es de hace 11 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gpg841_f74d39

Buenas, una pregunta es posible que desde la opción de...

gpg841_f74d39     10-10-2013 18:12:13   12-11-2013 11:55:23   157  
Buenas, una pregunta es posible que desde la opción de información de la empresa se pueda predefinir una moneda y esta aparezca tanto en la factura como en los puntos de ventas ya que actualmente solo aparece el euro gracias.
Todavía no, pero está pendiente poder trabajar mejor con otras monedas.
Buenas noches, el asunto de la moneda lo resolvi colocaldolo manual pero revisando un poco el código me di cuenta que uno puede seleccionar ese símbolo en este archivo tpv_recambios2.html con algo parecido a esto {$fsc->divisa->get($fsc->empresa->coddivisa);} en esta linea $("#tpv_total").html( number_format(neto + total_iva, 2, ',', ' ') +" €"); ,sin embargo no doy como se que estas muy ocupado y agradezco tu ayuda cuando puedas gracias.
Buenas noches ya resolví el asunto de la moneda es decir que el sistema funcione con la moneda que se selecciona en la parte la configuración de la empresa y no tenga a los euros predefinidos quería saber como puedo enviarte el código modificado modifique el controlador de tvp_recambios agregándole el modelo de empresa para poder utilizar esta instrucción {$fsc->empresa->coddivisa}, luego reemplace el símbolo de euro por esta linea {$fsc->empresa->coddivisa} y listo en mi caso ya trabaja con Bs como lo definí en la configuración de la empresa.
La forma más fácil de enviarme los cambios es comprimir el directorio y envíarmelo a neorazorx (arroba) gmail (punto) com.

Pero si tienes experiencia con git, puedes usar github. Entras aquí y pulsas el botón fork, arriba a la derecha. Eso crea un repositorio para que puedas subir el código de facturascripts con tus cambios. Así yo puedo descargarlo, revisarlo y aplicar los cambios a la versión oficial.
Solucionado en la versión 2013.11.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.10015s

Soporte