Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
fjsolucionescr_f74d39

Buenas una consulta, para la demo de FS 2018, va estar...

fjsolucionescr_f74d39     20-11-2017 19:25:12   20-11-2017 20:19:40   137   [NeoRazorX]
Buenas una consulta, para la demo de FS 2018, va estar disponible la API REST?
Estoy desarrollando una aplicación Android para imprimir en una impresora portable (Star SM-L200-Bluetooth) y la verdad no tengo muchos conocimientos en PHP y en el video “Progresos de FacturaScripts 2018 #8” vi que la mencionaste. Y es exactamente lo que necesito para la Aplicación.

Excelente el trabajo realizado en FacturaScripts, poco a poco espero irles retribuyendo por su excelente trabajo.
Hola, si, la API ya está funcionando y estará para la beta.
Saludos.
Excelente muchísimas gracias, otra consulta como puedo aportar económicamente para la versión 2018 ?
Puedes comprar todas las unidades que quieras del producto Patrocinar FacturaScripts
Gracias, excelente trabajo.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16856s

Soporte