FacturaScripts  
Buenas tengo una impresora fiscal samsung bixolon SRP-275 tiene un cable con un extremo rj11 y el otro usb ( el usb va a la pc y el otro a la impresora) conectada por el puerto serial com3, tengo instalado el remote printer con la configruación debida pero sigo sin poder imprimir, tengo windows 10 64 bits y uso chrome.

¿Que puede estar ocurriendo?

Muchas gracias de antemano.

hace 7 meses   hlopez_04fd16
El remote printer debe estar abierto!!!, no solo configurado
hace 7 meses   NeoRazorX   [admin]
Si está conectada por USB, no puede estar conectada al puerto com.
hace 7 meses   johnnysms_f74d39
Si claro el remote printer esta abierto y configurado, la pc automaticamente lo detecta en ese puerto y al instalar el driver que me descargue de internet de la pagina de bixolon hice la prueba de ambas formas (seleccionando usb y com3) y no imprime tampoco.

Adjunto la imagen de como están los dispositivos.
image
¿Pero imprime algo? Abre el bloc de notas, escribe algo, dale a imprimir y selecciona la impresora.

Si no imprime -> la impresora está mal configurada.
Si imprime -> ¿La url de la api que tienes en remote_printer es la correcta? Abre una nueva pestaña en el navegador y pon esa url ¿Que sale en la página?
No imprime nada, déjame buscar la solución para que imprima primero localmente entonces.

de la api me sale esto al colocar el enlace --- "Version de la API ausente. Actualiza el cliente.", dime tu si es correcto que salga esto o tengo que actualizar el archivo ?
Si, lo de la API está bien.
Ok, Bueno sigo intentando para imprimir y te escribo en lo que solvente con esto.

Cualquier otra ayuda que me puedan dar, bienvenida.
hace 7 meses   hlopez_04fd16
El error es que no es puerto serial, es puerto usb cambialo y sino lo instalo la borras y vuelves y las instalas
hace 6 meses   johnnysms_f74d39
Que tal, a la final probé con el instalador descargado directo de la página y nada, puerto usb o serial y nada, hable directamente con el fabricante y me dieron los dll de comunicación mas un demo en JAVA, el cual probé y comunica bien.

Aquí en Panamá no funciona por vía de configuración de impresoras o dispositivos sino directo sobre el puerto serial (En este caso COM3). Ahora bien NeoRazorX, por favor me podrías indicar o enviar el código demo de la comunicación con el api de facturascript para programarlo en JAVA y hacer el remote_printer con esta configuración, Gracias!!
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
Aquí tienes un ejemplo en python: https://github.com/NeoRazorX/facturascripts-client/blob/master/remote-printer3.py
Básicamente tienes que hacer una llamada a la API con v=2, f=remote_printer y los parámetros extra, que suele ser el id del terminal.
hace 5 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automáticamente ...

Plugin plantillas_pdf  OFERTA

Añade 5 nuevos formatos configurables para imprimir facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, servicios y recibos. - Los formatos de impresión permiten configurar el uso de ciertas columnas, no todas, y no de cualquier modo imaginable, solamente los disponibles. - Puedes modificar: margen superi...

Plugin albaranes_programados  OFERTA

Este plugin permite marcar albaranes de compra o de venta para repetirlos cada X días, meses o años. La forma más fácil de programar compras o ventas repetitivas (periodicas). Opciones extra: - Fecha de inicio y fecha fin. - Usar precios actualizados (si / no). - Facturar automáticamente (si / n...

© 2013-2017 FacturaScripts