Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jcamps_1c546b

Buenas, tengo un problema con el lector de códigos de...

jcamps_1c546b   España   22-12-2017 16:21:25   29-12-2017 14:56:39   461   [manu_jadacom]
Buenas, tengo un problema con el lector de códigos de barras y los productos con atributos.
Todo funciona perfectamente con el código de barras principal del producto, sin embargo, al asignarle un codigo de barras a un atributo del producto, simplemente no lo encuentra. El resultado es el mismo tanto en el TPV Genérico como en el TPV Táctil, con la diferencia que en el táctil, si no encuentra el producto me elige otro, no se con que criterio, pero ese no es el tema.
Es básico para mi cliente que al escanear un producto se añada al carrito directamente sin tener que elegir la talla/color. Entiendo que es un bug y no que no esté implementada la funcionalidad ya que al crear un atributo te permite asignarle un código de barras.
Dejo un vídeo del error:
Qué extraño ¿Qué versión de facturacion_base tienes? Puedes verlo en admin -> panel de control -> plugins.
Gracias por responder tan rápido.
La versión 134, adjunto captura con los plugins instalados. Es una instalación nueva de esta semana.

imagen
Pues estando actualizado solamente se me ocurre que falle al buscar.
Ve al TPV, y en la url añade esto:

&query=TEST40&codcliente=1&codalmacen=ALG

Si hay un error debería salir ahí.
Buenos dias, la URL que me indican devuelve un array JSON vacío. Ningún error ni en el TPV Genérico ni en el Táctil.


imagen
Seguramente tengas desactivada la salida de errores. Edita el archivo config.php de FacturaScripts y cambia:
define('FS_DB_HISTORY', FALSE);
Por:
define('FS_DB_HISTORY', TRUE);
He cambiado la constante que me indicas y activado el display_errors de PHP y nada, devuelve: []
Vale, rebuscando por el código he encontrado el problema.
La función search del modelo articulo_combinacion pasa la referencia del producto a minúsculas, en mi caso, todas las variaciones tienen una letra en mayuscula. Deshabilitando la transformación de la cadena encuentra los resultados correctos.
Ahora me toca buscar porque no añade el producto directamente sinó que tengo que elegirlo de una lista de variaciones del producto padre.
Conseguido, si tengo un rato os hago un pull request por si lo queréis implementar, un saludo.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18037s

Soporte