hace 16 días   tesoreria.aepse_f74d39
Buenas...
Tengo FacturaScripts en el servidor de mifactura.eu y, al entrar, pasa directamente al dashboard, pero la página sale directamente en blanco, por lo que no tengo ninguna opción de acceder a mis datos.
Al preguntarles a ellos, me dicen que es muy raro y que un técnico técnico debería entrar como administrador para mirar lo que sucede; pero que, como soy usuario del plan Gratuito, no tengo soporte técnico. Me sugieren indicarlo en la comunidad de facturascripts, (lo que estoy haciendo ahora) o contratar el plan Plus, el cual sí lleva soporte. A alguien le ha pasado algo parecido?

hace 17 días   NeoRazorX   [admin]
Al entrar, mira en la barra de direcciones del navegador:
- Si pone XXX/index.php?page=dashboard, cambialo por XXX/index.php?page=admin_home
- Si no pone nada de index.php, añade index.php?page=admin_home

Desde ahí ya puedes moverte o desactivar cualquier plugin que ponga dashboard, que probablemente sea el causante.
Saludos.
hace 16 días   tesoreria.aepse_f74d39
Gracias, NeoRazorX
Lo he hecho y sigue en blanco. Y creo recordar que no le he instalado aún ningún plugin.
También he intentado acceder desde otros ordenadores; eta vez me pide la clave pero, una vez dentro, sale exactamente lo mismo: nada
hace 11 días   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

tesoreria.aepse_f74d39

ES  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

10% Complete

50 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts