Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
torresatelectronica_f74d39

Buenas tardes. Tengo un problema a la hora de introducir...

torresatelectronica_f74d39   España   06-06-2017 18:51:23   07-06-2017 21:30:07   294   [itacaswl]
Buenas tardes. Tengo un problema a la hora de introducir facturas de Acreedores. Me envia el cargo a la cuenta de compras 600000000 en lugar de a la subcuenta de gastos 6200....., Posiblemente sea algo que no se hacer, pero llevo un tiempo dandole vueltas y no consigo darle solucion. Es decir, todos los acreedores, telefono, internet, alquiler local, seguros sociales me van a la 60000000 en lugar de 6210..., 62200....

Gracias por la ayuda.
Para que cada gasto vaya a su subcuenta correspondiente, debes asignar una subcuenta al "artículo". Por ejemplo, creas un artículo que se llame Teléfono y le asignas la subcuenta 628...(esto se hace dentro del propio artículo, desde ventas-artículos, ya hay un apartado específico) En el momento de hacer la factura de acreedor eliges el artículo Teléfono y el asiento se realizará con cargo a esa subcuenta.
Ya lo tengo. Funciona perfectamente. Muchisimas gracias una vez mas por el trabajo realizado y por la rapida respuesta.
Perfecto!
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19639s

Soporte