Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
asystir_d30663

Buenas tardes, te comento tengo un negocio de...

asystir_d30663   Argentina   22-04-2017 00:54:11   23-04-2017 01:39:30   113   [nextsoftware]
Buenas tardes, te comento tengo un negocio de informática, realizamos servicio técnico y venta de accesorios, estuve probando el demo y algo que no encontramos, es como hacer... yo ingreso nuestro saldo actual,(ejemplo: $100000), registro las compras($22000 mercaderia) y vendimos ($3850) y el resultado total sería ($81850), al otro día tengo una venta de ($8200), Total($90050), ese saldo total se contabilice cerrando la caja, y al día siguiente, sigamos el ejercicio con ese saldo!! No tener que volver del principio!
De que forma lo puedo hacer?? que debo configurar? No se si se entiende...Desde ya muchas gracias!
Hola, no es clara tu pregunta pero creo que has estado probando el TPV (terminal punto de venta) este cada vez que le das cerrar caja hace un arqueo y cuando vuelves a abrir caja te pregunta cuanto dinero hay en la caja, de esta forma iniciarías la caja con dinero y dependiendo de las ventas

En el TPV solo registras Ventas no compras.

a tu pregunta De que forma lo puedo hacer??

Te recomiendo registrar las compras desde el menu compras -> facturas las ventas las puedes registrar desde ventas -> facturas o el TPV. Facturascripts guarda estos registros por lo que no tendrás que volver del principio. Tambien tienes la posibilidad de registrar el pan contable de tu país y llevar una contabilidad integrada.

Espero haber resuelto tu duda.


Saludos
Gracias por haberme contestado
Si, los dos menú de compras y ventas son los que probé, mas que el tpv...

El hecho que no se si cada vez que quiera hacer la caja, (saber el dinero que tengo, es el correcto) tengo que si o si tirar el informe desde el principio o como puedo hacer para que directamente me tire el saldo( ejemplo anterior Saldo:$90050) las compras y ventas posteriores y no tener que volver del comienzo!!
Espero esta vez haber sido un poco más clara.
Muchas gracias nuevamente!
Para revisar los valores de tus ventas y/o compras puedes hacerlo desde informes -> Facturación, desdebahi podras ingresar un rango de fecha y obtener lo que quieres.

Saludos
Sii,muchas gracias!! Un abrazo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14442s

Soporte