Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
albahaca_30_d30663

Buenas tardes:

albahaca_30_d30663   España   23-08-2018 17:40:00   23-08-2018 17:40:00   275   [deevando]
Buenas tardes:
Soy un comercio minorista sujeto al Recargo de Equivalencia (RE), lo cual significa que no hago declaraciones de IVA en España y, por tanto, el IVA de mis facturas de venta forma parte de mis ingresos.
Ejemplo:
Compro un producto a 100 euros+21%IVA+5,2%RE=126,2euros
Vendo ese producto a 100 euros+margen de beneficio (por ejemplo 100 euros)+21%IVA+=242 euros
Como no hago declaraciones de IVA, mi beneficio es 242-126,2=115,8 euros | Lo cual supone un porcentaje de beneficio del 91,75%
El problema es que en FacturaScripts nos calcula el margen de beneficio teniendo en cuenta el precio neto de compra y el precio de venta sin IVA (porque considera que el IVA es para Hacienda).
¿Existe alguna solución al respecto?
Gracias anticipadas si alguien nos ayuda, porque si falseamos el IVA para que salgan los cálculos nos impide generar informes fidedignos de nuestra contabilidad.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.2382s

Soporte