Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
vador.sala_f74d39

Buenas tardes, soy autónomo y estoy valorando...

vador.sala_f74d39   España   12-05-2017 14:23:06   19-05-2017 10:20:40   127   [grupmonweb]
Buenas tardes, soy autónomo y estoy valorando implementar factura scripts com programa de gestión para mi negocio.
¿Existe la posibilidad de tener un registro de los numeros de serie de los productos?
Necesito tener trazabilidad de los mismos desde la entrada por compra a proveedor hasta la salida por venta a cliente.
Saludos y gracias
Si que se dispone de esa funcionalidad. Puedes verlo en la demo oficial.
Hola jorgeluisalmendros_f74d39,
Gracias por tu respuesta...
Podrias indicarme donde ver la demo oficial...?
Saludos y gracias de nuevo,
https://www.facturascripts.com

Pulsas en el botón DEMO ONLINE que hay en la parte inferior derecha.

Una vez dentro, puedes buscar el artículo 127 que verás que tiene trazabilidad.

Slds
Aquí también tienes otra DEMO:

DemoMiFactura.eu

Slds.
Hola vador.sala,

Entiendo que mis compañeros te animan a experimentar por ti mismo el proceso, y sin animo de entrometer me gustaria comentar por encima el proceso a seguir para que sea lo más rapida y provechosa la experiencia de la demo:

1. Se debe indicar en la ficha del articulo el check "Trazabilidad" en la parte inferior de la misma.
2. Se debe de generar un albaran de compra ( o documento para entrar en stock el producto). Cuando seleccionamos en el buscador veremos al final de la descripción el logotipo de trazabilidad.
3. Una vez finalizada la entrada del albaran, al pulsar guardar, iniciara un asistente para introducir el número de serio y/o lote de cada articulo que lo tenia marcado.