Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
georgia_7a4275

Buenas tardes,

georgia_7a4275   España   24-11-2016 16:09:40   24-11-2016 17:17:05   229   [NeoRazorX]
Buenas tardes,

Solo quería preguntar si van avanzando el numero de pagos para la mejora 1?
Yo haré el pago ahora en un rato porque me interesa muchísimo, de momento voy apuntando en una agenda lo que se ha pagado y lo que falta y cuando es completo voy a facturas para ponerlo pagado y entonces me encantaría saber más o menos si podríamos contar con esto lo antes posible ?

Muchas gracias.
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Van 33 de 60 ventas necesarias.
Ok, muchas gracias Carlos y espero que se complete lo antes posible porque es algo que necesito para todos los días y me haría muy feliz :)
Así que animo a todos los que necesitan o que lo necesitarán en un futuro , pagar estos 5€ que este chico se lo merece y más aun, por todo el trabajo que esta haciendo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.28301s

Soporte