Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
eduardoad1989_f74d39

buenas tardes. se me presenta el siguiente error al...

eduardoad1989_f74d39   Perú   20-06-2018 00:42:08   20-06-2018 23:36:27   265   [shawe]
buenas tardes. se me presenta el siguiente error al tratar de restaurar mis bases de datos
imagen
como podria resolverlo? ya que no me restaura ninguna de las tablas

Plugins relacionados

Plugin backup_restore
Este es el error que se me presenta

imagen
De donde ha salido ese backup?
He comparado con uno que tengo en pruebas, y ese backup de base de datos, parece que lo tengas en la carpeta de backup de archivos, en lugar de en backups de la propia DB.

Lo has añadido manualmente? O al subir el archivo se ha puesto en esa carpeta? Recuerdo que había algo incompleto al respecto, pero ahora no estoy seguro si era esto.

Prueba a moverlo desde la carpeta donde tiene instalado FS de backups/archivos a backups/sql, recarga esa página, y si es eso deberías ver que el mensaje amarillo pasa de estar arriba a estar abajo, indicando entonces que "No se ha encontrado ningún backup de archivos de FacturaScripts".
okte explico. tengo una version 2016 instalada en la nube y esta es 2017 y esta instalada en mi propia maquina. tome los datos de la 2016 para pasarlos a esta nueva instalacion
Entonces lee mi anterior mensaje antes de tu respuesta, que el problema y solución es el descrito ahí, al subir el archivo, lo ubica en la ruta que no toca y por eso no te lo restaura.

El plugin debería revisar si se trata solo de un backup de db o de archivos para ponerlo en una ruta u otra, pero en lugar de hacer eso "asume" erróneamente que se le da un backup completo y por eso no se comporta como cabría esperar.

En este caso provocas un downgrade entre la versión de FS que usas en un lugar y en otro entre los archivos y la db, es posible que te aparezcan problemas no contemplados a causa de eso, ya que eso no se debería hacer (por ejemplo han habido campos ampliados que tu ahora harias que se truncasen). Yo casi que te recomendaría hacer un backup completo, subirlo a tu copia local, restaurarlo y a continuación lo actualizaría todo en la versión local a la última disponible.

Cualquier otra combinación que hagas, es más posible que te dé problemas que nadie va a poder resolverte por haber realizado una operación que no debería hacerse nunca, ya que una cosa es ampliar, y otra es truncar lo que ya hay.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17181s

Soporte