hace 4 meses   pinedagerson1993_f74d39
Buenas tardes saludos a toda la comunidad , el presente mensaje es como consulta a un error que vengo presentando en el uso de facturascripts, actualmente trabajo sobre la version 2017.007, el error es que al intentar enviar algun correo desde el sistema me muestra el siguiente error
"No se ha podido conectar por email. ¿La contraseña es correcta?
Aunque la contraseña de gmail sea correcta, en ciertas situaciones los servidores de gmail bloquean la conexión. Para superar esta situación debes crear y usar una contraseña de aplicación"

Estoy usando los siguientes datos:
correo, mi contraseña, configure una copia

Host: smtp.gmail.com
puerto: 465
Encriptacion: SSL
Usuario: el correo

la carpeta de facturascripts esta en un servidor remoto y lo gestiono por un CPANEL espero me puedan ayudar
hace 4 meses   hlopez_04fd16
En la configuración de seguridad de la cuenta de gmail debes ponerle el chulo de permitir aplicaciones menos seguras y listo
hace 3 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

pinedagerson1993_f74d39

VE  usuario  no verificado

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

25 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 25 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

75% Complete

375 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts