hace 11 meses   eduardo.balarezo_d30663
Buenas tardes.
Quiero saber la manera de poder personalizar la impresión, por ejemplo para una impresora de punto de venta, o para imprimir en talonarios pre-impresos que ya contienen el encabezado y pie de pagina (aquí solo se debería poder imprimir el detalle de la factura, cliente, etc. Mas no los datos de la empresa)
Además asignar a las facturas de venta la misma numeración del talonario pre-impreso .
Por una pronta respuesta, les quedo uy agradecido.

hace más de un año   dataplus-sec   [partner]
Buenas tardes estimado,
Le comento existen dos maneras de personalizar la impresión de las facturas, la primera es mediante el plugin plantillas_pdf y la segunda es mediante programación creando un plugin que le permita imprimir de acuerdo a su talonario pre-impreso.
Si gusta nuestra empresa le puede ayudar a crear el plugin que cumpla su requerimiento o si conoce un poco de programación php y html lo puede realizar usted mismo, le dejo el enlace de documentación https://www.facturascripts.com/documentacion/programacion

Le hacemos saber que nuestra empresa esta finalizando el desarrollo del plugin para emitir facturas electrónicas bajo la normativa ecuatoriana https://www.facturascripts.com/plugin/facturacion_electronica_ec.

Gracias por comunicarse con FacturaScripts cualquier duda estaremos gustos de atenderlo.
hace 11 meses   jarlosene_d30663
Buenas Tardes que precio tiene la facturación electrónica para Ecuador y si vale para algunas empresas Gracias mi correo es jarlosene@hotmail.com
hace 11 meses   dataplus-sec   [partner]
Buenas noches, el precio varía en función del número promedió de facturas que realice su empresa al mes, la licencia de uso es válida para una empresa.
hace 11 meses   jarlosene_d30663
Mas o menos 200 facturas al mes , que valor tendría me puede dar algún numero o correo o donde se encuentran ubicados que me envié mas información gracias
hace 11 meses   dataplus-sec   [partner]
Si claro para mas información comuníquese al correo ventas@dataplus-security.com o al teléfono: 0983828397
hace 10 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

eduardo.balarezo_d30663

EC  spam  no verificado

Financiación extra

6 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 6 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

9% Complete

45 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts